CAMBYRETA: SUP. CARRERA CLANDESTINA 4×4 POR POCO TERMINÓ EN TRAGEDIA.

Una supuesta carrera clandestina que se realizó en una propiedad privada de Jorge Emilio Kissr, ubicada a unos 4.000 metros de la sede de la Comisaría 24 de Cambyretá Centro, según informó la Policía Nacional.

La carrera por poco termina en tragedia cuando uno de los rodados va de lleno contra una muchedumbre que observaba el paso de rodados.

[responsive_youtube https://youtu.be/c-nd3W_o2MM ]

En un vídeo aficionado grabado en el lugar, se puede observar que un vehículo 4×4 estuvo a punto de arrollar a un grupo de aficionados que se encontraban observando esta carrera prácticamente sobre el camino que debía transitar la camioneta.

Aparentemente este evento se realizó en una propiedad privada en el distrito de Cambyretá y fue organizado por particulares que ni siquiera dieron aviso a las autoridades municipales ni a las autoridades competentes para realizar este tipo de eventos, a la Municipalidad de Cambyretá y menos a la Policía Nacional.

Según se puede observar en el video, el vehículo intentó cruzar un charco con profundidad mientras que los aficionados se encontraban arengando a un costado, cuando en el momento en que el vehículo logra sortear el charco, el conductor pierde el control del mismo y terminó colisionando contra estos.

Afortunadamente no se registró heridos de gravedad pero sí llama la atención la forma en que fue organizado este evento sin las mínimas medidas de seguridad.

Desde la Municipalidad de Cambyreta, reiteraron que no hay ningún permiso para la realización de este tipo de eventos, tampoco hubo una denuncia policial para tomar intervención en el caso, sólo con la viralización del video se pudo determinar lo que verdaderamente pasó en el lugar.

El Jefe de la Comisaría 24 Emilio Figueredo informó el domingo último recibieron alerta del 911 y acudieron a la referida propiedad donde no encontraron a ninguna persona lesionada y el propietario habría manifestado que realizaban un encuentro familiar al que se sumaron otras personas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!