CAMBYRETÁ: SANGRIENTA EJECUCIÓN DEJA 2 MUERTOS Y UN HERIDO GRAVE

Una ejecución sangrienta se vivió en la madrugada de este domingo el Barrio La Amistad del distrito de Cambyretá donde dos hombres resultaron asesinados con saña y otra persona quedó herida de gravedad y fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación.
[responsive_youtube https://youtu.be/rESXoqDuzp8 ]

Todo comenzó alrededor de las 00:30hs. un importante número de personas se encontraba en el predio de una cancha jugando voley y las víctimas estaban en la vereda observando el juego, cuando en un momento dado llegó un vehículo de color gris, del cual no se tiene mayores datos, y descendió del rodado un hombre que no pudo ser identificado, este portaba una escopeta y dos armas de fuego calibre 9 mm. El desconocido, sin mediar palabras comenzó a disparar contra las víctimas hasta vaciar los cargadores mientras que la multitud corría por sus vidas buscando refugio del asesino que incluso intentó degollar a una de sus fatales víctimas con un arma blanca. Tras el sangriento ataque que duró pocos minutos el hombre huyó del lugar a bordo del automóvil mencionado en el cual aparentemente lo aguardaban más ocupantes pero se desconoce si tuvieron participación en los asesinatos, según detallan los intervinientes.

Los fallecidos fueron identificados como  Bernardino González de 29 años, quien fue asesinado con suma violencia, recibiendo unos seis disparos en su cuerpo, además de un disparo en la cabeza y como si esto fuera el poco el asesino también le provocó un gran corte con un arma blanca en el cuello al intentar degollarlo, su cuerpo fue encontrado tendido en la vía pública en la vereda de la cancha de vóley. También falleció  Fidel Vigo de 26 años de edad, quien recibió varios disparos pero huyó del lugar y pudo llegar a su domicilio, ubicado a pocos metros del lugar del hecho con ayuda de su hermano, aunque el mismo no resistió las heridas y se desplomó muerto en el patio de la vivienda, este hombre recibió cinco impactos de una escopeta calibre 12 (uno en el pómulo derecho, dos en el cuello, otro en la garganta y otro en el pecho), según detalla el informe policial de la Comisaría 101 en el que mencionan el diagnóstico del médico forense interviniente Dr. Eligió Fretes.
Mientras que la tercera víctima de este atentado, Pedro Ocampos Benítez de 36 años de edad sobrevivió al ataque y se encuentra en estado delicado en el Hospital Regional de Encarnación.

El Jefe de la Comisaría 101, Comisario Osvaldo Vera refirió que el hecho tiene todas las características de un ajuste de cuentas. Aunque se desconoce el trasfondo de las desavenencias no salieron a la luz.

El fiscal de turno Victor Florentin se constituyó al lugar, así como efectivos de Criminalística e Investigaciones de la Policía Nacional.

Un amplió operativo se despliega en diferentes zonas buscando dar con la captura de los responsables de este horrendo hecho.
[responsive_youtube https://youtu.be/gpz7arapzFM ]



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!