CAMBYRETÁ RECIBE EL 2017 SIN DEUDAS Y CON RECURSOS PARA VARIAS OBRAS

Según el Intendente Javier Pereira, su administración municipal se destaca a nivel Itapúa ya que recibe el año 2017 sin deudas y con recursos disponibles para varias de las obras proyectadas para el pujante distrito de Cambyretá.

Este 2016 la ejecución presupuestaria llegó al 92% con todos los compromisos cumplidos, el presupuesto aprobado para el 2017 es de Gs. 16.148.670.500 y la contempla construccion de puentes, obras edicilias para que el distrito siga creciendo.

El Intendente Municipal de Cambyretá, Javier Pereira expresó su saludo a todas las familias del distrito, destacó el agradecimiento a integrantes de los Consejos distritales y diversas comisiones por su trabajo voluntario en pos de su distrito.

Pereira aprovechó la ocasión de la entrevista para anunciar que este lunes 02 de enero de 2017 la Municipalidad atenderá para la recepción de pagos de impuestos a partir de las 09:00hs ya que previamente se estarán actualizando los sistemas informáticos. Felizmente el distrito cuenta con numerosos ciudadanos muy responsables con su cumplimiento tributario.

, , , , ,

Deja un comentario