CAMBYRETÁ: MENOR DE 10 AÑOS SUFRIÓ QUEMADURAS


El hecho ocurrió este miércoles, cerca de las 17:30hs. donde una desesperada madre salió al paso de la patrulla policial de efectivos de la Comisaría 24 de Cambyretá Centro que realizaban su recorrido de rutina, la mujer pidió ayuda para trasladar a su hijo que había sufrido quemaduras.

Inmediatamente los uniformados asistieron a la mujer y al menor de 10 años acercándolos hasta el Hospital. La misma comentó que su hijo manipulaba una hervidora de agua (jarra eléctrica) y en un descuido esta se volcó hacia el menor produciendo quemaduras en su pierna.

El menor quedó a cargo de profesionales del Hospital Regional de Encarnación y se encontraría fuera de peligro.

Es importante alertar a padres de familia a fin de que no dejen manipular artefactos peligrosos a menores de edad a fin de preservar su bienestar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!