CAMBYRETA: DETIENEN A MENOR CON SUPUESTA MARIHUANA EN SU PODER.

Un menor de 16 años fue aprehendido ayer por efectivos policiales de la Comisaría 101 del Barrio San Miguel de Cambyretá, luego de que en su poder fuera hallada una bolsita que contenía supuesta marihuana.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kDpwtHygs48&feature=youtu.be]

Según el informe policial, vecinos del Barrio 1 de Mayo de este distrito, denunciaron en reiteradas ocasiones que varios jóvenes se reúnen en una cancha deportiva ubicada en la zona para fumar esta droga, es por ello que se realizó un control rutinario en el lugar y en el momento de revisar las pertenencias de los jóvenes y adolescentes quienes se encontraban allí, se constató que en la mochila del menor aprehendido había una bolsita con esta droga.

Tras la aprehensión, el menor fue trasladado hasta sede de esta Comisaría y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras no se descarta que las demás personas que se encontraban en el lugar, también estén involucrados en este ilícito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!