CAMBYRETA: DETIENEN A JOVEN POR RESISTENCIA A LOS CONTROLES DEL GRUPO LINCE.

A pocos días de haberse instalado en el departamento de Itapúa, efectivos policiales del Grupo Lince están dando sus primeros resultados. Primeramente la detención de un microtraficante de droga en Cambyretá, luego la detención de un joven por Exposición de Peligro quien posteriormente intentó sobornar con 300 pesos argentinos a los intervinientes y esta mañana la detención de un motociclista e incautación de motocicleta en el barrio Mburika de Cambyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rpHqHMgnU2Y&feature=youtu.be]

Según refirió el informe policial, efectivos del Grupo Lince de la Policía Nacional, detuvieron esta mañana a un motociclista identificado como Alex Junior López por carecer de licencia de conducir y documentos de su motocicleta. El mismo opuso resistencia al control e incluso mantuvo una actitud prepotente durante todo el procedimiento, señaló el Suboficial Jorge Contreras.

Este tipo de patrullas se estarán realizando en diferentes puntos donde serán designados los agentes por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para mayor seguridad en las calles. Tras el procedimiento, se labró acta en la sede de la Comisaría 101 y se informó al Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!