CAMBYRETA: DESPIDEN A CUCHILLAZOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

Tres jóvenes resultaron heridos con arma blanca tras una discusión originada al finalizar un extenso festejo por el Día del Trabajador. El hecho ocurrió en el barrio La Amistad de Cambyretá cuando 4 jóvenes se encontraban compartiendo una ronda de tragos en la vía pública y en un momento determinado, inició una discusión donde uno de ellos hirió con un cuchillo a los demás 3.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2_MpWipFljs]

Los heridos fueron identificados como Richard Javier Paiva, Mario Fabián Brítez y Rolando Chendi todos ellos derivados de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación donde quedaron internados, mientras que hasta el momento se desconoce la identidad del autor por darse a la fuga.

Una vez que los heridos puedan prestar declaración, se solicitará su comparecencia para determinar el motivo de la riña y la identidad de la persona quien les produjo las heridas. Intervinieron efectivos de la Comisaría 101 de San Miguel Curuzú.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!