CAMBYRETÁ: ABIGEOS VUELVEN A ATACAR EN CAMPICHUELO

Efectivos de la Comisaría 41 de Campichuelo, distrito de Cambyretá intervinieron en un hecho de abigeato ocurrido en la zona, donde se encontraron restos de dos animales vacunos faenados en un campo.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada de este lunes, en la propiedad del Javier Alvarez Santa Cruz, de donde desconocidos llevaron y faenaron dos animales de la raza Holanda, por un lado una vaca preñada y un toro, generando millonarias pérdidas al productor.

El procedimiento estuvo a cargo del Jefe de Comisaría 41 Suboficial Mayor Ricardo Servín con apoyo de la Comisaría 24 Cambyretá Centro quienes localizaron los restos de los animales a 200 metros de la calle principal. Los cuatreros solo llevaron partes del animal como ser paletas, cuartos y lomitos, dejando el resto en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!