CAMBYERTÁ: ASÍ HURTARON UNA MOTOCICLETA EN LAS MERCEDES

Gerson Trobst sufrió el hurto de la motocicleta por la que aún debe un año de cuotas, el hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando dos hombres ingresaron a la propiedad y se llevaron la motocicleta estacionada en la misma. El hecho ocurrió en el Barrio Las Mercedes del distrito de Cambyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AHe06wT_VTU ]

Se trata de una motocicleta de la marca Honda Cb1 de 125 c.c., color negro, que el dueño busca con desesperación. El mismo radicó denuncia en sede de la Comisaría 101.

Piden a toda la ciudadanía que de ver el biciclo o reconocer a los autores den aviso a la comisaría más cercana o bien al propietario quien ofrece una recompensa para quien ayude a recuperar su elemento de movilidad. Si sabe algo puede avisar al 0982 786 322.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!