CAMBORIÚ Y FLORIANÓPOLIS ESTÁN INFESTADAS DE DENGUE, CHIKUNGUÑA Y ZIKA

Las ciudades veraniegas del Brasil, Camboriú y Florianópolis, lideran la lista de las localidades que están infestadas de casos de dengue, chikunguña y zika, en el estado de Santa Catarina.
Las ciudades brasileñas del estado de Santa Catarina son visitadas masivamente por los ciudadanos paraguayos durante la temporada de vacaciones. Las dos localidades más concurridas son Camboriú y Florianópolis.
PLAYAS
Sin embargo, los ciudadanos que vayan a dichos lugares durante el verano deben tener en cuenta las precauciones correspondientes, atendiendo que dichas localidades veraniegas registran un alto índice del mosquito aedes aegypti.
Los reportes del vecino país indican que en esa zona está infestada de las enfermedades del dengue, la fiebre chikunguña y el virus zika.
Además de Camboriú y Florianópolis, están en la misma situación las ciudades de Anchieta, Chapecó, Cordillera Alta, Coronel Freitas Coronel Martins, Cunha Pora, Guaraciaba, Sur Guaruja, Itajaí, Itapema, Joinville, Wonder, Nueva Itaberaba, Novo Horizonte, Palmetto, Torres Pass, Pinhalzinho, Planalto Alegre, Princesa, San Bernardino, West São Lourenço, de São Miguel do Oeste, Sierra Alta, Unión del Oeste, Xanxerê y Xaxim.
Para reducir la problemática, las autoridades acordaron montar salas de situación para monitorear al mosquito del dengue y combatirlo.Fuente: Diario Hoy

Dejanos tu comentario

, ,
2 comments to “CAMBORIÚ Y FLORIANÓPOLIS ESTÁN INFESTADAS DE DENGUE, CHIKUNGUÑA Y ZIKA”
  1. Con dengue, lchikunguña y zika, igual la gente va a viajar a Brasil para DISFRUTAR DE VERDADERAS Y HERMOSAS PLAYAS…No como lo que hay hacia la ciudad austral del pais…ya saben.

  2. Con dengue, lchikunguña y zika, igual la gente va a viajar a Brasil para DISFRUTAR DE VERDADERAS Y HERMOSAS PLAYAS…No como lo que hay hacia la ciudad austral del pais…ya saben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.