CAMBIOS EN LA JEFATURA DE PREVENCIÓN E INVESTIGACIONES DE LA POLICÍA DE ITAPÚA

En la mañana de hoy trascendió el cambio en la Jefatura de Prevención y Seguridad Ciudadana del departamento de Itapúa. En ese sentido, asumirá como nuevo Jefe el Crio. Ppal. Elio Samudio en reemplazo del Crio. Ppal. Roberto Ocampo quien pasará a cumplir funciones como Jefe de la Policía Urbana con asiento en la capital país.

Samudio se estaba desempeñando hasta la fecha como Jefe de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles en la ciudad de Encarnación por lo que en su asunción se destaca su conocimiento sobre el movimiento del departamento de Itapúa.

Mientras tanto se aguarda la resolución que oficializará este cambio que también especificará quien asumirá la Jefatura de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional en la ciudad de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!