CAMBIOS EN JEFATURAS DE LA SÉPTIMA REGIÓN

La Dra. Rosa Zarquis asumiría al frente de la Jefatura de la Dirección de Salud Bucodental de Itapúa en reemplazo del Dr. Diego Urbina quien se estaba desempeñando frente a la mencionada Dirección, este habría sido el último cambio dispuesto por la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bpgP-nnNmN4 ]
Esta última, solicitó a los profesionales nombrados en jefaturas de salud de la región poner a disposición sus cargos y durante las últimas semanas viene realizando cambios según su criterio de confianza.

Es así que en el Centro de Salud del distrito de Natalio fue nombrada la Dra. Ilsa Ramírez, en Capitán Miranda el Dr. Ever Lopez y en San Pedro del Paraná asumió el Dr. Juan Marecos en reemplazo de Carlos Aquino.

En la Jefatura de Programas de Salud de la Séptima Región Sanitaria asumió la Dra. Mónica Viet.

Sanabria reiteró que son cargos de confianza a fin de avanzar con las políticas de salud impulsadas desde el Gobierno Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!