CAMBIOS EN COMISARÍAS DE ITAPÚA.

El Director de Prevención y Seguridad Crio. Ppal. Marildo Palacios llegó hasta la comunidad de José Leandro Oviedo a fin de realizar la toma de posesión de cargo del nuevo Jefe de la Comisaría 31 de ese distrito.


Se trata del Sub. Crio. Lucilo Arévalos, quien reemplazará en el cargo al Subofi. Ppal. Raimundo Céspedes en el marco de una jerarquización de los servicios en las dependencias policiales de Itapúa.

Palacios informó a la comunidad itapuense que el personal que haya realizado los cursos respectivos de ascenso, con trayectoria y antigüedad en las filas, ocuparan las jefaturas de las principales comisarías de Itapúa.

La Dirección de Policía de Itapúa habría dispuesto más cambios en las filas policiales de la zona, cuyas movidas se estarían concretando durante esta y la próxima semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,