CAMBIO DE AGENTES FISCALES AFECTA A LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN.

La Fiscalía General del Estado resolvió reasignar funciones a la Agente Fiscal Abog. Nathalia Silva quien se desempeñaba en la Unidad 9 de la ciudad de Encarnación y que partir de ahora pasará a cumplir funciones en la Unidad 14 de Asunción.

En ese sentido, se designa al Agente Fiscal Abog. Artemio Rubén Lial como responsable de esta unidad, mediante la resolución 3813 firmada por la Fiscal General del Estado Abog. Sandra Quiñonez que argumenta que el movimiento se debe a la demanda de trabajo que precisa las dependencias fiscales que requiere atención impostergable, acorde a la distribución de trabajos establecida, la organización interna y los recursos humanos e infraestructura disponibles.

Cabe mencionar que en esta unidad fiscal se encuentra la carpeta investigativa sobre el supuesto manejo irregular del dinero de la Municipalidad de Encarnación (Usura y Bicicleteada), que podría ser una de las causas principales del atentado a la sede de la Comuna el pasado 25 de marzo


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!