CAMARÓGRAFO LLAMÓ ‘CAMPESINA’ A CRONISTA ITAPUENSE Y DESATA ‘TORMENTA’

La periodista de SNT y C9N Judit Colecza denunció haber sido agredida verbalmente por un camarógrafo de Telefuturo en plena cobertura en la mañana de este martes.

Una mañana poco feliz es la que tuvo la cronista de Canal 9, Judit Colecza, debido a los insultos que los que fue víctima por parte de un trabajador audiovisual perteneciente al Grupo Vierci, mientras realizaba un enlace en vivo.

“Colegas de otro medio me llamaron campesina durante una cobertura, lástima se fueron sin saber que estoy totalmente de acuerdo con ellos y que no me avergüenza decir que vengo de tierra adentro, con orgullo ha’eta peēme, hetaiti pe nde akãrasyta”, escribió en su cuenta de twitter Colecza, siendo respaldada por gran cantidad de internautas.

HOY contactó con ella para que explique lo sucedido y ratificó que un camarógrafo de Telefuturo le gritó “campesina” por anticiparse a un enlace en vivo en el cuál coincidieron. “Probablemente su intención era ofenderme ya que me gritó otras palabras que prefiero no mencionar”.

Judit es originaria del interior del país y aseguró estar feliz de sus raíces: “Orgullosamente soy hija de personas humildes del Norte y siempre voy a jactarme de ello, a dónde quiera que vaya”.

Dijo que expuso lo sucedido en redes a fin de hacer frente a la ignorancia de muchos: “Que personas como él aprendan de una vez que provenir del campo no es motivo de vergüenza y mucho menos significa un insulto para mí ser llamada de campesina”, expresó.

La trabajadora de prensa indicó que como es nueva en la ciudad capital no conoce al camarógrafo pero le dijeron que su nombre es Carlos Brítos.

La comunicadora recibió el apoyo de colegas y seguidores en redes sociales, quienes destacaron su humildad y labor en los medios. DIARIO HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!