CÁMARAS CAPTARON EL ASALTO SUFRIDO POR UNA MUJER EN B° LAS CARMELITAS.

Cerca de las 13:45hs. de este miércoles cámaras de Circuito Cerrado captaron el asalto del que fue víctima una mujer sobre la calle 29 de Septiembre casi Isla Po’i del Barrio Las Carmelitas del distrito de cambyretá.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YjLkouZglog ]

En las imágenes se observan a dos personas a bordo de una motocicleta, la conductora una mujer y el acompañante un hombre, ambos se acercan a su víctima que caminaba sobre la calle, el acompañante desciende y la despoja de su cartera, tras lo cual vuelve a abordar el biciclo y ambos huyen del lugar.

Fue el responsable de la cuadra, quien al contar con circuito cerrado compartió las imágenes a fin de identificar a los autores.

En cuanto a la víctima, una humilde trabajadora doméstica de la zona, se espera que radique su denuncia en la Comisaría 68 del Barrio Jardín o en la Comisaría 101 de Barrio San Miguel Curuzú de Cambyretá, todo según informaron fuentes de este medio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!