CÁMARAS CAPTAN CUANDO ROBAN BICI DE UN CÉNTRICO EDIFICIO

Dueños de lo ajeno no descansan ni los domingos, es así que ingresaron a un edificio y hurtaron una bicicleta, según lo denunció el conocido Arquitecto encarnaceno Keiji Ishibashi en sede de la Comisaría Primera de Encarnación.

El mismo había dejado asegurada su bicicleta a un costado de la escalera en el interior del edificio, ubicado sobre Juan L. Mallorquín casi Cerro Corá de Encarnación, de donde fue desprendida y llevada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ecaz2PKBMfE]

Un capturas de pantalla de un video muestran a los supuestos autores llevando la bici, el profesional que había adoptado la costumbre de movilizarse en ella a todos lados, pide a las personas dar aviso a la comisaría más cercana si le ofertan dicha bicicleta.

Se trata de una bicicleta GT Agressor aro 27.5″ color negro con detalles en blanco. Sin freno a disco, tenía la cubierta trasera de la marca Maxxis con letras amarillas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!