CÁMARA DE COMERCIO DE ENCARNACIÓN PROYECTA CONSTRUCCIÓN DE LOCAL PROPIO.

Con el fin de ir fortaleciendo el comercio local, la Cámara de Comercio de Encarnación se encuentra proyectando la construcción de un local propio que servirá principalmente como lugar de reuniones donde los comerciantes adheridos a esta asociación podrán deliberar sobre temas muy importantes en lo que a sus propósitos se refiere.

El comerciante Albor Rojas explicó que desde hace mucho tiempo urge la ejecución de este tipo de proyectos debido a que para las proyecciones del comercio encarnaceno resulta indispensable contar con lugar propio.

“Recibimos visitas de autoridades, embajadores e inversionistas y siempre nuestro mayor problema fue el de no contar con un local propio donde reunirnos”, expresó.

Además indicó, que Encarnación tiene proyectado seguir creciendo en el ámbito comercial pero para delinear el trabajo a realizarse en pos de este crecimiento es necesario que los comerciantes cuenten con un local que servirá para analizar las oportunidades con que cuentan y cuáles son las necesidades inmediatas.

Por último, Rojas dijo que el proyecto ya ha sido planteado a la Entidad Binacional Yacyretá para el financiamiento del mismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , ,