CÁMARA DE CIRCUITO CERRADO CAPTÓ A UN DELINCUENTE EN PLENO ROBO EN CLÍNICA DE ENCARNACIÓN

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30hs. de este martes en el interior de centro odontológico Irala Cibils, ubicado sobre calle Gral. Artigas entre Constitución y Avda. Caballero de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rzIQvyB_j0M ]

Así actúo un hombre en el interior de una clínica odontológica donde en pocos minutos se apoderó del celular de la secretaría del lugar y huyó.
La víctima es Carina Porner Barrios, radicó su denuncia junto a su hermana Evelyn, a nombre de quien se encontraba el celular que utilizaba, en sede de la Comisaría Tercera de Encarnación.

Porner indicó que el ladrón fue directo al celular que había dejado sobre el escritorio mientras asistía a la profesional odontóloga.

La mujer lamentó la falta de celeridad de efectivos de la Comisaría 3era. ya que a pesar de que manejaría el nombre del sospechoso del hecho que sería un conocido delincuente que no hace mucho salió del CERESO, según le avisaron hasta el momento nadie se movilizó para ubicar al sospechoso.

“me dijeron que mañana recién iban a comunicar, pero mañana ya van a vender mi celular” resaltó.

La mujer recurrirá a pedir ayuda a los Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional para pedir ayuda.

Espera que la comunidad pueda avisar sí reconoce al autor del hecho en la comisaría más cercana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!