CALOR Y HUMEDAD PARA EL RESTO DE LA SEMANA.

Los pronósticos continúan indicando que sobre nuestro país seguira predominando una masa de aire calurosa y húmeda durante los próximos días, las elevadas temperaturas asociadas con el contenido de humedad favorecerían a un ambiente extremadamente caluroso, en consecuencia se espera un alto grado de incomodidad.
En lo que respecta a lluvias; se prevé que durante hoy miércoles se registren algunos chaparrones y eventuales tormentas sobre gran parte del país, siendo las más importantes en cuanto a intensidad y área de afectación las que se desarrollen sobre el Chaco y norte de la región Oriental. El jueves y viernes se presentarían de manera dispersa con ocasionales tormentas. Ya para el fin de semana éstas se limitarían especialmente para el centro y norte de la región Occidental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.