CALOR, HUMEDAD Y LLUVIAS CONTINUARAN

Para hoy jueves y mañana viernes no se prevén cambios significativos en las condiciones atmosféricas; es decir continuaran predominando las altas temperaturas y el elevado contenido de humedad por lo que la sensación térmica se mantendría extremadamente calurosa durante el mismo periodo; esto sería aplacado de manera momentánea por las lluvias y tormentas eléctricas que se estarían registrando sobre varios puntos del país, especialmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche. Para el sábado las lluvias se limitarían al norte del país y en forma de chaparrones; de igual manera el ambiente se mantendría caluroso y húmedo.

ÚLTIMO DÍA DEL AÑO CON TORMENTAS.

Los pronósticos indican una alta probabilidad que el próximo domingo 31 se desarrollen áreas de tormentas sobre nuestro país, primeramente sobre el Chaco y centro-norte de la región Oriental, para luego presentarse una mejoría parcial durante la tarde, y nuevamente hacia el final de la tarde y transcurso de la noche ir afectando al sur y centro de la región Oriental e ir extendiéndose sobre nuestro país durante la madrugada y la mañana del lunes 01; además no se descarta fenómenos de tiempo severo sobre su área de afectación al momento del ingreso y durante el desarrollo de estas tormentas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!