CALIFICAN DE EXITOSA LA VISITA DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN EN ITAPÚA.

El Ministro de Educación Raúl Aguilera participó el pasado lunes del acto de inicio de la vuelta a clases en la sede de la Escuela Básica Nº 4761 y Colegio Técnico Santa Clara, de la ciudad de Coronel Bogado. En la oportunidad reconoció el valor educativo que representa la tarea de los docentes e instó a los mismos a fortalecer los conocimientos en esta segunda etapa, a los efectos de elevar la calidad de los aprendizajes, con la finalidad de alcanzar una formación integral en los estudiantes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7C7pYBwE9ts&feature=youtu.be]

Remarcó que en esta etapa es preciso hacer una revisión de los puntos pendientes para ir fortaleciendo los procesos educativos. Asimismo mencionó que el trabajo desde las direcciones de las escuelas y colegios es fundamental, de manera que cada proyecto educativo tenga vida. Siguiendo con la agenda, el ministro Aguilera se reunió con miembros del Consejo Departamental de Educación y luego visitará la Escuela Nuestra Señora del Carmen, de la ciudad de Carmen del Paraná y la Escuela Básica Nº 641 Prof. Emilio Romero Pereira de San Juan del Paraná.

Por su parte el Director Departamental de Educación Lic. Celso Ramírez indicó que la visita del titular de la cartera de educación fue muy provechosa ya que además de realizar un recorrido por diferentes instituciones donde el MEC está invirtiendo también se pudo dialogar con docentes y estudiantes sobre varios proyectos que pretenden ejecutar próximamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!