“CALE ES UNO QUE HABLA MUCHO, SE HACE EL AMIGO Y TE APUÑALA POR LA ESPALDA”

Esas fueron las duras declaraciones del Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting tras de desmentir el alejamiento del Vicepresidente de la República Juan Afara del Movimiento Honor Colorado y al mismo tiempo de hablar sobre la posible aprobación de la figura de la reelección vía enmienda constitucional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=48vrQvyu4UU&feature=youtu.be ]

Gneiting aseguró que el movimiento Sumando Colorados, inscripto ayer en la Asociación Nacional Republicana por el Vicepresidente de la República Juan Afara, es un movimiento que sirvió de base a Honor Colorado en 2013 y lo seguirá siendo.

Indicó que aguardan la aprobación de la figura de reelección y que en caso de aprobarse Afara será el Presidente de la República tras la renuncia que presentará Horacio Cartes para realizar su campaña de cara a las elecciones generales de 2018.

Apuntó que la información fue distorsionada por sectores que mantienen otros intereses y que responden a senadores como Juan Carlos Galaverna.

“Kalé es uno que habla mucho, se hace el amigo y te apuñala por la espalda”, aseguró.

Sobre la enmienda constitucional refirió que tanto en la Cámara de Diputados como en Senadores, existen los votos pero que seguirán aguardando.


error: Content is protected !!