CAÍDA FATAL DE MOTOCICLISTA SOBRE AVDA. LA PAZ CAMBYRETÁ

Un joven de 23 años falleció la noche de este lunes al sufrir un accidente de tránsito ocurrido sobre Avda. La Paz casi Itapúa Poty, Barrio Las Carmelitas de Cambyretá.

Según reportan intervinientes de la Comisaría 101 la víctima fatal cayó tras perder el control de su biciclo sufriendo golpes que le causaron la muerte.

Se trata de Juan Ramón González Roja de 23 años que conducía la motocicleta con Chapa Nº 638 BZP, cuyo domicilio se desconoce.

El mismo habría estado circulando desde Ruta 14 hacia las Carmelitas, en el lugar no se encontraron indicios de que haya estado involucrado otro rodado. Pesquisas policiales refieren que víctima fatal habría estado consumiendo bebidas alcohólicas poco antes del accidente según amigos de la víctima.

En el lugar se constituyó en el lugar el Agente Fiscal Víctor Florentín, personal de Criminalística de la Policía Nacional, a cargo del Miguel Cristaldo y el Médico Forense Dr. Pablo Krummel quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa probable de muerte Traumatismo Encefálico”, luego del procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!