CAÍDA DE MOTOCICLETA CON DERIVACIÓN FATAL EN EL ACCESO AL B° KENNEDY

Un motociclista fue hallado muerto cerca de las 03:30hs. de la madrugada de este domingo sobre la Ruta N° 1 frente a la Escuela Jhon F. Kennedy de Encarnación. A pocos metros del hombre se encontraba su motocicleta.

El hombre fue identificado como Máximo Mariano Franco Sosa de 34 años de edad, sería del Barrio Chaipé; El cuerpo, tras la intervención de rigor, fue derivado a la morgue del Hospital Regional de Encarnación pero familiares aún no han sido ubicados.

Efectivos de la Comisaría 5ta. Barrio Mboi Cae fueron alertados de una persona tendida sobre la capa asfáltica, presuntamente el mismo circulaba hacia el centro de la ciudad. Se convocó a Bomberos Voluntarios, así como la Unidad Fiscal de turno a cargo del Abog. Enrique Díaz y el Forense Aldo Von Knobloch, este último detectó lesiones en la columna cervical del fallecido y rastros de deslizamiento, se resaltó que el motociclista aún tenía el casco puesto, según informe.

En el lugar del hecho se encontraron signos de roce en el cordón de la ruta N° 1, hasta el momento no se encontraron rastros de impacto con otro vehículo. No obstante, la policía verifica la posibilidad de que cámaras de circuito cerrado de la zona hayan captado lo acontecido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!