CAEN PRESUNTOS SICARIOS DEL ATENTADO EN ASUNCIÓN

Agentes de la Policía realizan una allanamiento en la zona del Cementerio del Este donde encontraron varias armas de fuego y una camioneta con las mismas características a la usada para cometer el atentado en Asunción. Hay tres brasileños detenidos.

Una comitiva fiscal policial llegó hasta una vivienda ubicada detrás del Cementerio del Este, en Asunción, donde encontraron una camioneta de la marca Chevrolet Tracker, que es el vehículo que aparece en las imágenes de circuito cerrado siguiendo a la Toyota Fortuner atacada por sicarios.

En el lugar también fueron encontradas varias armas de fuego de grueso calibre, como así también cargadores.

En contacto con ABC Cardinal, el ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, dijo que manejan informaciones de que el vehículo encontrado fue supuestamente utilizado para cometer el crimen.
Detalló que en el operativo se logró incautar siete armas largas, 14 pistolas automáticas, 20 cargadores de armas largas, 10 cargadores de armas cortas, varios cartuchos de armas de fuego, además de tres vehículos, entre ellos una camioneta Chevrolet Tracker, que tiene las mismas características que la utilizada para el atentado cometido el pasado miércoles en Asunción, donde sicarios mataron a Willian Giménez y Gabriel Giménez, padre e hijo, respectivamente.

Además fueron detenidos tres hombres, dos de los cuales son brasileños, y el tercero, paraguayo. Los paraguayos fueron identificados como Rony Maximiliano Román Ramírez, con antecedentes por lavado de dinero, y Diego Niz Pérez (sin antecedentes). El brasileño se llama Bruno Henriques Reis de Oliveira, quien se sospecha usa una identidad falsa.

En la vivienda también estaba una mujer que quedó detenida. La misma estaba con sus tres hijos, todos niños.

El presidente Horacio Cartes, a través de su cuenta de Twitter, aplaudió la labor de la Policía.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!