CAEN JEFE NARCO BRASILEÑO EN ZONA VILLA MORRA Y UN PARAGUAYO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Capturamos a LEVI ADRIANI FELICIO, jefe narco brasileño que se encontraba en un departamento en Villa Morra. Es considerado como el principal abastecedor de drogas para el PCC y el CV del Brasil desde nuestro país. Tiene órdenes de captura en Brasil y Paraguay.

En forma simultánea, en Pedro Juan Caballero fue detenido su principal brazo logístico identificado como Marcio Gayoso, paraguayo de 27 años. Esta persona era la encargada de coordinar la comercialización de armas y drogas en la frontera.

En el departamento de Villa Morra donde fue detenido «LEVI» se incautaron de armas largas y cortas y una buena cantidad de proyectiles de varios calibres. También vehículos lujosos, dinero en efectivo, relojes costosos, celulares, computadoras y documentos.

Marcio Gayoso, alias «Candonga» brazo derecho de LEVI, detenido en Pedro Juan Caballero, a sus 27 años tenía una fastuosa residencia en la capital del Amambay De su vivienda se incautaron armas, municiones y una camioneta de la marca RAM.//MINISTERIO PUBLICO




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!