CAEN DOS PERSONAS QUE PRETENDÍAN INGRESAR 24 KILOS DE COCAÍNA A LA ARGENTINA

En un operativo hecho este jueves en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, decomisaron una carga de 24,420 kilos de cocaína que dos personas pretendían ingresar a Posadas desde Encarnación, Paraguay, en un auto.
La droga blanca estaba mezclada con otra sustancia, que podría ser metanfetamina. Eso lo determinarán las pericias que llevarán adelante expertos de la Gendarmería Nacional.
El operativo lo hizo Aduanas con la GN. Todo empezó cuando llegó a la cabecera argentina un Peugeot 206, en el que venían del Paraguay Juan Carlos “Loquillo” Pérez, un posadeño domiciliado sobre la calle Rebollo, y Paola Ríos Giménez, de nacionalidad paraguaya, indicaron fuentes del caso. En los paneles del coche, gracias al escáner primero y a una apertura después, detectaron los panes de la droga blanca.
Trascendió que el hombre había hecho varios cruces antes al vecino país y estaba en la mira de los funcionarios.
En las próximas horas, ambos detenidos serán indagados por el juez Federal José Luis Casals.//MISIONESONLINE



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,

Deja un comentario