CAEN ‘’CHOPETO’’ Y UN MENOR POR HURTO AGRAVADO EN T.R.P

Dos motocicletas fueron recuperadas este sábado tras la efectiva intervención de los agentes Milciades Moran y Emilio Giménez de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

Tras la denuncia sobre hurto agravado de un biciclo llegaron hasta la zona conocida como Villa Lequeto del Barrio San Juan y divisaron a un sujeto que se movilizaba a bordo de la motocicleta con características de la hurtada, este al notar la presencia policial abandona el biciclo y huye atravesando una casa de madera abandonada e ingresa a una zona boscosa, al ser seguido por los efectivos quienes solicitan el apoyo correspondiente de sus pares, estos encuentran con otro sujeto que sale huyendo del lugar donde encontraron una segunda motocicleta, este último es reducido rápidamente resultó ser menor y en persecución a pie dan con el otro sospechoso.

Al verificar ambos biciclos resultaron estar denunciados como hurtados.

La Comisaría 16 informó que los aprehendidos fueron identificados como Pablo Daniel Gonzalez Sosa de 18 años alias (Chopeto) junto a EDJJ, menor de 15 años de cuyo poder se recuperaron dos motocicletas denunciadas como hurtadas, uno de la marca Star, modelo Dakar, modelo 200cc, propiedad de Miguel Ramírez y una motocicleta de la marca Kenton, modelo Bliez 110cc, propiedad de la enfermera Rosalba Miranda vecinos del lugar.

Los dos aprehendidos se encuentran a cargo del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!