CAE PAREJA DE PARAGUAYOS QUE TRANSPORTABA 68 KILOS DE DROGA

Una pareja de Paraguay y radicada en Buenos Ares fue descubierta transportando 68 kilos de droga junto a sus hijos de 3 y 7 años. El cargamento fue detectado el sábado en un control de la Unidad de Procedimientos Judiciales del Escuadrón 10 de Gendarmería, sobre la ruta nacional 12, en cercanías del acceso a la localidad de Puerto Esperanza.

El operativo transcurría normalmente hasta que apareció una camioneta Ford EcoSport, cuyo conductor empezó a realizar maniobras evasivas. Los efectivos frenaron la marcha del vehículo y tras el nerviosismo del chofer, comenzaron a revisar la carrocería notando irregularidades. Por cuestiones de seguridad, trasladaron el rodado hasta el Escuadrón donde el can antinarcóticos “Nara” confirmó ante testigos las sospechas de los gendarmes. Con la autorización del titular del Juzgado Federal de Eldorado, Miguel Ángel Guerrero, se desarmó la camioneta y se obtuvo 68 kilos de marihuana. La droga estaba dentro los guardabarros delanteros y faros traseros de la carrocería. Ahora el conductor está detenido y los menores, están junto a su madre en un hogar transitorio, hasta que algún familiar se contacte para su entrega formal.//FUENTE: LVM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!