CAE PARAGUAYO QUE LIDERABA BANDA NARCO EN ARGENTINA

Raúl Suárez, ciudadano paraguayo, fue detenido ayer en Formosa, Argentina, por liderar una banda que traficaba drogas. Al momento de su detención, Suárez transportaba en el tanque de combustible de un camión Scania, 270 paquetes que contenían 271,023 kilos de marihuana.

La Senad colaboró con la investigación, de acuerdo a la publicación del portal El Territorio. “Suárez es un narco muy pesado en la zona y gracias a la colaboración entre la justicia provincial y la Gendarmería pudimos cortar con un círculo delictivo de mucho tiempo”, expresó ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Mediante las pesquisas se pudo comprobar que el paraguayo enviaba la droga desde nuestro país hacia Argentina, vía aérea y terrestre. Esta era distribuida en las provincias de Misiones, Chaco, Corrientes y Formosa. En el operativo también fueron detenidos el chofer del camión, un hombre residente en Buenos Aires y una mujer de Salta.

La droga y el Scania quedaron retenidos, así como también otro camión Mercedes Benz y un vehículo BMW, propiedad del compatriota.//EXTRA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!