CAE PARAGUAYA CON 7,059 kilos DE MARIHUANA EN POSADAS – ARG.

Una mujer encarnacena, fue detenida en el paraje Fachinal, sobre la ruta nacional 105, cuando descubrieron que en el bolso que llevaba en un colectivo de larga distancia había más de siete kilos de marihuana.

Con la intención de engañar a los gendarmes y al can entrenado que tiene la fuerza federal, habían embadurnado los ladrillos de cannabis sativa con grasa para automotor.
El operativo lo hizo el Escuadrón 50 Posadas, cuando revisaba un ómnibus que había partido desde Puerto Iguazú y se dirigía a la localidad bonaerense de San Justo.

Cuando llegaron al can “Sady” a recorrer el colectivo, reaccionó al llegar a la butaca 41, donde se encontraba la ahora detenida. La mujer tenía una bolsa roja, en cuyo interior se hallaban ladrillos embadurnados con grasa y envueltos con un buzo verde. La carga pesó 7,059 kilos. Se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas.//MISIONESONLINE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,