CAE CARGAMENTO DE MÁS DE 400 KILOS DE COCAÍNA QUE SALIÓ DE PARAGUAY.

Agentes de la Policía Federal brasileña incautaron esta mañana 420 kilos de cocaína que iban ocultos bajo una carga de soja en la carrocería de un camión de gran porte.

La incautación se realizó a 380 kilómetros de esta frontera. La droga había sido embarcada desde Pedro Juan Caballero.

El chofer, tras su detención, indicó a los agentes que había sido contratado por tres traficantes, cuya identidad se negó a confesar, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde fue cargada la droga bajo el cargamento de soja.

El detenido también confesó que la droga debía ser entregada a dos personas que lo estarían esperando en la ciudad brasileña de Santos; esta ciudad posee el puerto más grande y activo de Brasil, y es la más utilizada por los narcos para enviar grandes cantidades de drogas al mercado europeo.

Fuentes cercanas a la Policía Federal brasileña indicaron que los agentes federales realizaron un buen trabajo de inteligencia y pudieron detectar que traficantes brasileños estaban planificando el envío, desde territorio paraguayo, de una importante carga de cocaína.

Munidos de toda la información, los agentes solo aguardaban en la ruta que aparezca el camión marca Volvo, con chapa ARI- 8849, en cuya carrocería se transportaba la droga.

Fuente: abc digital



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!