CAE CARGA DE COCAÍNA QUE SALIÓ “DO PARAGUAI”

La policía brasileña sacó de circulación 20 kilo de la misma droga que estaba siendo transportada en el fondo falso de un Fiat Siena Essence con placas HRL 0259 de Nueva Andradina. El vehículo fue cargado en “Paraguay”, según dijo el chofer, ahora detenido.

La droga fue incautada en la mañana de este jueves en el Puesto de Fiscalización de Capey en la BR 463 entre Punta Porã y Dorados.

Durante la inspección al auto, donde estaba una pareja, se localizaron cinco galones de hormonas para bovinos y como había mucho nerviosismo por parte del conductor los patrulleros hicieron un chequeo más detallado en el coche y encontraron la droga en un fondo falso.

El conductor identificado como Alisson Rodrigo Ossetti de 29 años, dijo que agarró el el vehículo con la carga en “Paraguay” y que tenía que llevar la carga hasta Santa Catarina. Agregó que por la correría le habían prometido R $ 20 mil.

Alisson fue llevado a la sede de la Policía Federal de Ponta Porá donde y fue declarado in flagrante por tráfico internacional de drogas. La mujer dijo desconocer que el hombre llevaba la droga oculta en el rodado y dependerá de la autoridad policial si será o no procesada también por el mismo crimen.//AMAMBAY NEWS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!