CADETES DEL EJÉRCITO DE EE.UU VISITAN EL COMISOE DE ITAPÚA

Una delegación de cadetes del Ejército de los Estados Unidos de Norteamérica llegó este domingo a la sede del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército (COMISOE), a fin de realizar un intercambio de experiencias y conocer la cultura del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QGOkPmnQBDY&t=11s]

Este lunes, mediante la buena predisposición del Comandante del Colegio Militar Aldo Bachem Trinidad se accedió a dialogar con los mismos quienes comentaron sobre su visita a Paraguay. Estos se encontraban muy interesados en la cultura, además se declararon enamorados de la comida típica nacional.

Durante la entrevista, parte de la comitiva disputaba un ameno encuentro de fútbol amistoso.

En la oportunidad, los cadetes estadounidenses Yaribelitza Maldonado y Alexander Salazar (Jr), relataron que han visitado las Reducciones Jesuíticas de Trinidad, así como que han probado la sopa Paraguaya y el bife koygua, comidas que les ha encantado, aseguraron.

Se trata de cadetes en carrera militar, quienes se encuentran visitando y conociendo la cultura de los países de Sudamérica.

Los mismos destacaron la cordialidad con la que se los ha recibido en el COMISOE, a cuyos integrantes agradecieron profundamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!