CADDIES DE AGUAVISTA LIDERARON CAMPEONATO DE GOLF

Una destacada participación tuvieron Caddies del Club AguaVista del distrito de San Juan del Paraná en el torneo de Golf disputado este lunes en un reconocido Club de Hernandarias, logrando los primeros lugares en las categorías disputadas.

Orgullosos mostraron este martes las medallas y trofeos logrados fruto del esfuerzo en el entrenamiento de todos los lunes en la desafiante cancha de golf del Club AguaVista y con el apoyo incondicional de directivos del Club.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kvZTlWJtZls]

Ellos son Rodrigo Torres de 15 años que ganó el 1er. Puesto Pre Juvenil y el 2do. Puesto en Juvenil, el Coordinador de Caddies Marcelo López que también compite, David López de 15 años que ganó el 1er. Puesto en Juvenil, así como otras medallas y trofeos de otras competencias, a estos se suman José Tabarez de 15 años que ganó el 2do. Puesto Juvenil y el 2do. Puesto en la categoría Pre Juvenil.

Todos residen en inmediaciones a la sede del Club de Campo Residencial AguaVista, donde además de la oportunidad laboral, han incursionado en este desafiante deporte, que además del estado físico, requiere de mucha inteligencia según describieron.

Con relación a las funciones del Caddie refieren que es el asistente de campo de un golfista, mientras que para los expertos un Caddie es la “mano derecha” del jugador durante los 18 hoyos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!