CADA VEZ SON MÁS LOS KILÓMETROS DE CAMINOS VECINALES INTERVENIDOS EN TRP.

Gracias a un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Tomás Romero Pereira y el Gobierno Nacional, ya se ha logrado la construcción de más de 100 kilómetros de pavimento tipo enripiado en varias comunidades rurales del municipio.

Estas obras son consideradas históricas, ya que no se tiene registro de que anteriormente se hayan construido esta cantidad de kilómetros de enripiado en un solo año. Actualmente se está interviniendo el tramo Cruce Ayala- Arroyo Guazu’y desde la Ruta 6 hasta el límite con el distrito de Yatytay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xX-lHdA9rjQ]

El Intendente Municipal Víctor Casas explicó que gran parte de este logro fue gracias al acompañamiento de los vecinos beneficiarios, quienes gestionaron las cargas de ripios en forma gratuita para lograr que sus comunidades cuenten con caminos de todo tiempo.

También apuntó, que de seguir contando con el respaldo del Gobierno Nacional y de las comisiones vecinales, las calles intervenidas serán duplicadas fácilmente lo que acercaría más aún a que todo el distrito tengan caminos en óptimas condiciones los 365 días del año.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!