CADA VEZ SON MÁS LAS EMPRESAS QUE APUESTAN A LA AGROFEST.

Se acercan los días para la Agrofest 2019 y la comisión organizadora ya se encuentra abocada en esta tercera edición de la mayor fiesta del agro del nordeste del departamento de Itapúa. Será los días 26, 27 y 28 de abril de 2019 en la sede la Cooperativa Naranjito ubicada en en el km 139 de la Ruta 6 en el distrito de San Rafael del Paraná.

Durante toda la Agrofest, se tendrán charlas, capacitaciones y disertaciones con el objetivo de que los productores obtengan nuevos conocimientos para seguir creciendo en la producción de alimentos para todo el mundo. Además se contará con momentos de recreación, compartimiento e integración entre todos los participantes. También habrá espacios especiales para jóvenes que quieran participar de las charlas, capacitaciones y dinámicas que se tendrán disponibles durante los tres días.

En ese sentido, cada vez son más las empresas que están apostando a la realización de esta fiesta, cada una de ellas ya se encuentran reservando sus espacios para la colocación de stands y de esta manera dar a conocer a todo el público sus variados productos y servicios. Hasta el momento, el 60% de espacios disponibles ya fueron confirmados por los entes participantes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aXADAziB5BQ&feature=youtu.be]

La AgroFest es una actividad de integración local y regional organizada por socios de la Cooperativa Naranjito que pretende acercar a los productores y a sus familias a conocimientos técnicos para mejorar la implementación de la agricultura. La misma nació un par de años atrás cuando los productores asociados a esta Cooperativa, observaron la necesidad de contar con un espacio donde puedan reunirse y compartir experiencias y conocimientos con el objetivo de seguir creciendo en el rubro de la agricultura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!