CÁCERES ASUME CARGO EN OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA EBY

Durante este viernes, se realizó el acto de posesión de cargo del nuevo Jefe del Departamento de Obras Complementarias (DOC), Mario Cáceres, quien asumió en reemplazo del Ing. Victor Mongelós.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=z4IBtwq20Ig ]

La actividad fue realizada en la sala de reuniones del Departamento de Obras Complementarias de LA EBY en Encarnación.

Cáceres refirió que si bien es un cargo político, ya que no es ingeniero, aspecto que se le es cuestionado. Expresó que se está actualizando de los proyectos en ejecución y asegura que su intención es dejar huellas con obras.

En la oportunidad, el Director Duarte Frutos lo instruyó a seguir atentamente lo referido a las deudas atrasadas con el Hospital Pediátrico Municipal, la avda de circunvalación entre otros.

Quien deja el cargo, el Ing. Mongelos explicó que al margen de las obras en ejecución en el área de influencia directa de la represa también se desarrollan obras en el departamento de San Pedro del Ycuamandyju y otros puntos del país.

El Director resaltó que buscan a avanzar, así como darle celeridad y transparencia a todas las gestiones de Yacyretá.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!