C. A. LOPEZ: VUELCO EN TRAZADO DE LA RUTA 18


Un automóvil Volkswagen volcó al mediodía de ayer en un camino vecinal ubicado en el km. 35 del distrito de Carlos Antonio López, según informe de la Comisaría 112.

El mismo iba al mando de Carlos Eduardo Schmengler domiciliado en la ciudad de Santa Rita, quien afortunadamente resultó ileso.

El mismo manifestó que circulaba en dirección Kressburgo a Mayor Otaño y al alcanzar una curva se cruzó con una Camioneta desconocida, dejando una polvareda que le imposibilitó la visibilidad, ínterin en el que visualizó una motocicleta que circulaba detrás de la camioneta y realizó una brusca maniobra para evitar una colisión frontal, chocando contra la banquina, de cuya consecuencia se produjo el vuelco.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!