C. A. LÓPEZ: UN BALEADO Y UNA CAMIONETA INCENDIADA EN VIOLENTA MADRUGADA


Gustavo Adolfo Vázquez (47), tuvo que ser trasladado de urgencias desde el barrio San Antonio del distrito de Carlos Antonio López hasta el Hospital Regional de Encarnación luego de recibir 2 impactos de bala, uno a la altura del pecho y otro en el abdomen, tras ser atacado por una turba de 10 personas en las orillas del Río Paraná.

De acuerdo al informe de la Comisaría 92 de la Colonia San Lorenzo, su camioneta fue incendiada completamente por el mismo grupo que lo hirió gravemente. Aparentemente el hombre se dedicaba al paso de mercaderías por el río Paraná y se presume que tendría algún conflicto con grupos que también se dedican a esta actividad lo que habría ocasionado el incidente.

Hasta el momento se desconoce con exactitud lo que ocurrió y se aguarda que se obtengan mayores datos una vez que la víctima se recupere. En el transcurso de esta mañana, Vázquez se someterá a una cirugía para la extracción de los proyectiles.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!