C. A. LOPEZ: PRESO POR GARROTEAR A SU PADRE Y ACUCHILLAR A SU HERMANA

Un hombre identificado como Aldo Zacarías Florentín fue detenido por efectivos de la Comisaría 112 de la localidad de Carlos Antonio López km 22, luego de ser sindicado como supuesto autor de un hecho punible de violencia familiar.

Según el informe policial, el aprehendido se encontraba en compañía de su padre y hermanos cuando repentinamente comenzó una discusión donde agredió físicamente a prácticamente todos los que estaban con él.

Una de sus hermanas recibió una herida de arma blanca en brazo, otro hermano fue golpeado con puño a la altura del rostro, al igual que su propio padre. Debido a esta situación, se solicitó la intervención policial y el mismo quedó aprehendido y trasladado hasta la Comisaría 19 de Mayor Otaño por disposición del Agente Fiscal Walter Castro.

Mientras que las víctimas fueron auxiliadas por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta comunidad y trasladadas hasta el Centro de Salud local para su atención médica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!