C. A. LOPEZ: HOMBRE FUE EJECUTADO Y TIRADO EN UN ARROYO

Cerca del mediodía de este martes, fue hallado un cuerpo sin vida en el Arroyo Y Akã Guasu en cercanías del puente ubicado sobre el Proyecto 14-18 en el distrito de Carlos Antonio López.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y presentaba una herida a la altura del tórax producida presumiblemente por un arma de fuego.

La víctima fue identificada como Virgilio Ramón Méndez Riveros de 62 años de edad domiciliado en el asentamiento Guarapay de la Colonia San Lorenzo del mencionado distrito.

El mismo se encontraba con los pies atados con un abrigo y el cuerpo atado a la altura del pecho con una cuerda por lo que cobra fuerza la hipótesis de que se trató de una ejecución. El cuerpo sin vida fue plenamente fue reconocido por sus hijos.

El procedimiento estuvo encabezado por el Agente Fiscal de Mayor Otaño Abog. Rubén Aguirre acompañado por efectivos de las Comisarías 92 y 109, y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carlos Antonio López.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!