C. A. LÓPEZ: CADÁVER HALLADO EN PUERTO 7 DE AGOSTO AÚN NO FUE IDENTIFICADO

El cuerpo sin vida de una adolescente de aproximadamente 15 años de edad fue hallado en la tarde de ayer a la altura del puerto 7 de Agosto en el distrito de Carlos Antonio López.

El cadáver se encontraba flotando en el río Paraná cuando personas que se encontraban a la orilla del cauce en inmediaciones al puerto lo visualizaron, minutos más tarde al ingresar en botes pudieron comprobar que efectivamente se trataba de un cuerpo.

En conversación con el Agente Fiscal Abog. Alcides Giménez, informó que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal. Detalló que las características del cuerpo hacen presumir que no tendría más de 16 años de edad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EuYIYbM1BnE&feature=youtu.be]

Así también que la inspección forense arrojó como resultado de muerte asfixia mecánica por inmersión. Agregó que el cadáver no presentaba rastros de violencia y de acuerdo con la vestimenta que poseía la víctima, se presume que la misma se estaba recreando en el río Paraná momento en que murió ahogada.

Asimismo mencionó que cotejaron informaciones en la base de datos de la Policía Nacional pero que las denuncias de desaparición de personas que se encontraban en la misma quedaron descartadas por los familiares.

Si dentro de los próximos 10 días aún se desconoce su identidad, el Ministerio Público podrá disponer del cuerpo dándole el destino que más crea conveniente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!