BUSES DE DISTANCIA, CON HORARIO LIBERADO DESDE EL MARTES

En el marco del operativo Semana Santa 2018, la Dirección Nacional del Transporte Dinatran libera el horario de servicio de las empresas de transporte de pasajeros de corta, mediana y larga distancia desde la próxima semana.

La resolución N° 150 resuelve que desde las 12:00 del martes 27 de marzo del 2018, hasta las 12:00 del lunes 2 de abril los horarios de los buses públicos regulados por la entidad estatal quedan liberados.

Igualmente, Dinatran advierte que solo podrán variar sus horarios y frecuencias dentro su propio itinerario establecido.

En febrero pasado se ajustaron los precios del pasaje al interior del país. Dinatran pone a disposición de los usuarios una APP y la página web www.dinatran.gov.py desde donde se puede acceder al precio actualizado de la tarifa, consulta de chapas (placas) y realizar denuncias.

Controles
Los controles se intensificarán por Semana Santa en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) y en los puntos de control fijos y móviles en las rutas 1, 2 y 3. Estos puestos están ubicados en la localidad de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, Km 34 de la Colonia Yguazú del departamento de Alto Paraná, Coronel Oviedo, Villarrica, Departamento del Guairá, San Ignacio, Misiones, Horqueta, Pozo Colorado, Salto del Guairá, Edelira y Pedro Juan Caballero.

Los fiscalizadores controlarán; tarifa de pasaje, vigencia de certificados de habilitación de la Dinatran, calcomanía de Inspección Técnica Vehicular (ITV), pólizas de seguro vigente y aspectos relacionados al confort y la seguridad de los servicios de corta, media y larga distancia.// LA NACIÓN



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,