BUSCARON A SU “AMIGO” PARA IRSE DE FIESTA Y LO TERMINAN ATROPELLANDO

Mario Fernando Lugo había decidido salir de fiesta el sábado con su primo y amigo Edgar Guillermo González Amarilla quien lo pasó a buscar en su automóvil y fueron a divertirse. Ya entrada la madrugada Lugo decidió volver a su casa caminando, para llegar a su vivienda debía transitar varios metros de la ruta 6, pero no pudo llegar ya que un automóvil lo atropelló y dejó abandonado a su suerte.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dNfRNOP9CPA&feature=youtu.be]

Esto ocurrió ya que cerca de las 04:00hs. de la madrugada del domingo 5 de mayo. Los intervinientes accedieron a las cámaras en las inmediaciones del accidente y en las imágenes de circuito cerrado, se observa a Lugo caminar al costado de la ruta pero grande fue la sorpresa cuando se identifica que fue el propio vehículo que minutos antes lo transportaba el que lo terminó arrollando, todo según los elementos con los que cuenta el Ministerio Público.

Sobre este caso recordemos que cerca de las 05:30hs. del domingo 5 de mayo pasado, el joven Mario Fernando Lugo Giménez de 26 años fue encontrado por efectivos policiales de la Comisaría 11 tirado en el interior de una cuneta, ubicada al costado de la Ruta N° 6 casi calle A del distrito de Capitán Miranda, el mismo presentaba lesiones y Bomberos del distrito de Capitán Miranda lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

El fiscal de turno Enrique Díaz, quien intervino en el caso donde se presumía que el joven fue arrollado y abandonado en el lugar, luego dos días de afanosa investigación con la colaboración de familiares de la víctima y la tarea de uniformados de la Comisaría 11, este martes se allanó una vivienda en el Barrio Ytororo de Capitán Miranda, donde vive el amigo que buscó a la víctima y efectivamente se encontró el vehículo con importantes daños materiales, en el lugar también se detuvo a dos personas sospechosas del hecho.

Los aprehendidos son Edgar Guillermo Gonzalez Amarilla de 31 años y Alejandro David Medina Grams de 28 años, el automóvil incautado es de la marca Volkswagen, color negro, chapa N° AFF 058, propiedad del primer aprehendido. El segundo habría declarado hoy aportando importantes datos a la causa.

El Fiscal Díaz imputó por Omisión de Auxilio a Edgar González, quien se abstuvo de declarar, pero según explicó el fiscal este caso podría agravarse a Tentativa de Homicidio, esto debido que a la carpeta fiscal se suman imágenes de circuito cerrado mencionado donde se observa cómo habría ocurrido el accidente.

Afortunadamente la víctima se recupera satisfactoriamente y pronto será llamado a declarar.

Recordemos que el responsable del rodado alegó que chocó contra un perro y no contra su amigo y negó rotundamente haber causado el accidente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!