BUSCAN REACTIVAR EL “BRIPAM” CON LA PARTICIPACIÓN DE MUNICIPIOS DE ITAPÚA

Con el objetivo de reactivar las actividades y trabajos conjuntos entre municipios de países vecinos, el Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos y Alcaldes del Mercosur BRIPAM, realizó ayer una importante reunión entre representantes de municipios de la Provincia de Misiones y del Departamento de Itapúa. El acto se realizó en la sede de la Junta Departamental con la Asociación de Intendentes de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SmdzqijSnMM]

Según manifestó el Concejal Municipal de Campo Viera Provincia de Misiones Jorge Bahniuk, la idea es que el BRIPAM vuelva a activarse para la ejecución de proyectos importantes que puede acarrear un desarrollo sostenible para los pueblos que lo componen.

Aseguró que a través del Bloque, se han logrado ejecutar importantes proyectos que han sido impulsados en forma conjunta en Itapúa, Misiones y Río Grande do Sul principalmente, tomando como ejemplo la producción piscícola en estanques que nació en el año 2012.

La próxima reunión, será el próximo 28 de abril en Campo Viera Provincia de Misiones, fecha en que se desarrollará la Fiesta Nacional del Té en esta localidad. Se aguarda que para esta fecha se cuente con un panorama claro de la forma en trabajarán los municipios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!