BUSCAN QUE PROCEDIMIENTOS SEAN COORDINADOS ENTRE LA POLICÍA Y FISCALÍA.

En la mañana de hoy, se realizó una importante jornada de capacitación en la sede de la Dirección de Policía de Itapúa entre efectivos policiales de diferentes comisarías y representantes del Ministerio Público para conversar sobre los procedimientos que realizan en forma conjunta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=j2-IbdrkNn0&feature=youtu.be]

El objetivo es lograr trabajar en forma coordinada entre ambas instituciones para el esclarecimiento de hechos punibles y de esta manera brindar mayor seguridad a la ciudadanía. En ese sentido los intervinientes de ambas instituciones deben fijar bien el rol que les corresponde cumplir en los respectivos sucesos.

Este tipo de capacitaciones busca evitar contratiempos que pueden impedir el esclarecimiento de hechos punibles. Los organizadores del evento, mencionaron que en el departamento de Itapúa no se presentan mayores inconvenientes en los procedimientos, pero que actividades como esta siempre resultan muy importantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!