BUSCAN QUE OBRAS DEL BRAZO AÑA CUA BENEFICIE A ITAPÚA.

Este lunes, se desarrolló la sesión ordinaria de la Junta Departamental de Itapúa donde se abordaron importantes temas referentes a los distritos de San Cosme y Damián, y San Juan del Paraná.

Al respecto el Concejal Guido Ávalos explicó que han consensuado aprobar una minuta presentada por concejales sobre declarar de interés departamental la conformación de la Comisión “Todos por San Cosme y Damián”, esto a fin de que las obras de la hidroeléctrica Yacyretá, específicamente el brazo Aña Cuá, dejen los mismos beneficios que al departamento de Misiones en Itapúa.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hgJOpVYn3mc ]
El concejal mencionó que la unanimidad de Concejales desea que todos los beneficios sean en igualdad para el desarrollo de la comunidad de San Cosme y Damián, la cual que se verá impactada por estas obras.

Por otro lado, en esta misma sesión han recibido parte del Gobernador de Itapúa el expediente 461/2019, que aborda el convenio entre la Gobernación y la Municipalidad de San Juan del Paraná, el cual tiene como objetivo contribuir con ese municipio en insumos y maquinarias para la mejora de caminos vecinales. La cual habría sido aprobada en la fecha.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!