BUSCAN QUE FLAVIA RECUPERE A SU HIJO PARA NAVIDAD️

Este domingo, un gran número mujeres encarnacenas se dio cita en la Costanera Padre Bolik de la ciudad a fin de solidarizarse con una madre que litiga desde hace casi un año poder ver nuevemente a su hijo que fue llevado por el padre a la ciudad de Asunción y ya no permitió que el pequeño de seis años retorne a su hogar.

Las mujeres ha creado una página en facebook “Devuelvan a Su Hijo a Flavia”. Se trata de Flavia Petta quien lleva varios meses sin ver a su hijo, asegurando ser víctima de un tráfico de influencias de quienes manejan la Justicia ya que en este caso, el pequeño es nieto de Sindulfo Blanco, Ministro de la Corte Suprema de Justicia.

Las mujeres aglutinadas expresan “Ningún niño paraguayo debe estar lejos de su madre. Es un derecho inalienable, que está por sobre los caprichos, venganza o cualquier otro argumento que pueda esgrimirse. Nuestras leyes merecen cambios radicales, y también lo merece el Poder Judicial”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bg25pr5v3Do&feature=youtu.be]

Con acciones durante toda esta semana que culminarán con una gran marcha este sábado,las mujeres convocan a más personas a solidarizarse con esta causa.

La consigna es que la justicia paraguaya permita a Flavia Petta compartir la Navidad con su hijo.

Califican de “indignante que un magistrado especializado en el fuero del Niño, le prive al menor relacionarse con su madre”.

El caso de Petta inicia cuando el padre del menor ya no quiso devolverlo junto a su madre tras una cortas vacaciones, la madre trato de recuperarlo pero el padre consigue en tiempo record medidas a su favor al ser hijo de un Ministro de la Corte Suprema de Justicia.

Entérese de los antecedentes de este caso aquí:

DUDOSA RAPIDEZ PARA EXPEDIR UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL PARA HIJO DE SINDULFO BLANCO

DUDOSA RAPIDEZ PARA EXPEDIR UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL PARA HIJO DE SINDULFO BLANCO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!